Malevoling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Malevoling

Donde el anime y los viedojuegos se unen para hacerte feliz
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
    Últimos temas
    » Ultima Actualización del foro V.10.0
    URGENTE!! POR FABOR NO PUEDO ENTRAR :'( EmptyDom Abr 24, 2011 4:39 pm por Toti.

    » 24/3 dia de bowling! y cumpleaños :P
    URGENTE!! POR FABOR NO PUEDO ENTRAR :'( EmptySáb Abr 17, 2010 8:18 am por Toti.

    » Todos para el anime legend!!!!
    URGENTE!! POR FABOR NO PUEDO ENTRAR :'( EmptyMiér Abr 14, 2010 3:13 pm por Chemii

    » Malevoling hace Karaoke O.o
    URGENTE!! POR FABOR NO PUEDO ENTRAR :'( EmptyMiér Mar 31, 2010 7:35 pm por Toti.

    » Mega Post Ragnarok Battle Offline
    URGENTE!! POR FABOR NO PUEDO ENTRAR :'( EmptyLun Ene 04, 2010 7:51 pm por Toti.

    » Hiya!!!!!!
    URGENTE!! POR FABOR NO PUEDO ENTRAR :'( EmptyDom Dic 20, 2009 9:42 am por Toti.

    » El aleman loko (esa es cualquiera) Video del verdadero loko
    URGENTE!! POR FABOR NO PUEDO ENTRAR :'( EmptyJue Dic 17, 2009 4:41 pm por Toti.

    » Video del aleman loko
    URGENTE!! POR FABOR NO PUEDO ENTRAR :'( EmptyJue Dic 17, 2009 4:41 pm por Chemii

    » Buenas gente =)
    URGENTE!! POR FABOR NO PUEDO ENTRAR :'( EmptyVie Dic 11, 2009 5:40 pm por Claudio92

    Navegación
     Portal
     Índice
     Miembros
     Perfil
     FAQ
     Buscar
    Año nuevo

     

     URGENTE!! POR FABOR NO PUEDO ENTRAR :'(

    Ir abajo 
    3 participantes
    AutorMensaje
    Claudio92
    Skeleton
    Skeleton
    Claudio92


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Edad : 31
    Localización : Pinamar

    URGENTE!! POR FABOR NO PUEDO ENTRAR :'( Empty
    MensajeTema: URGENTE!! POR FABOR NO PUEDO ENTRAR :'(   URGENTE!! POR FABOR NO PUEDO ENTRAR :'( EmptyMiér Dic 02, 2009 2:33 pm

    NO PUEDO ENTRAR AL RO.. no se puede es imposible baje el parche 8.6, lo instale y apenas lo instale lo arranque me aparece el luncher o como quieran llamarle ala ventanita esa para poner star y le mando. . .
    que pasa despues salta el cartelito famoso de
    C:\archivos de programa\Gravity\RO\data\RixSquirrel_10.eot !"$·!·&!·/!ª3 bueno no exactamente esto ultimo pero concuerda con el espiritu incoherente de lo que realmente aparece.. baje el archivo ese de lapag de ro un flaco quetenia mi mismo problema.. y no se dnd mandarlo porque no existe la carpeta data no existe!! ayudenme por fabor..1!!
    Volver arriba Ir abajo
    Claudio92
    Skeleton
    Skeleton
    Claudio92


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Edad : 31
    Localización : Pinamar

    URGENTE!! POR FABOR NO PUEDO ENTRAR :'( Empty
    MensajeTema: Re: URGENTE!! POR FABOR NO PUEDO ENTRAR :'(   URGENTE!! POR FABOR NO PUEDO ENTRAR :'( EmptyMiér Dic 02, 2009 2:36 pm

    aclaro existe en la carpeta algo llamado data pero es de extencion .grf y no se puede copiar este archivo ahi quehago porfabor.. saludos y gracias por su posible comprencion
    Volver arriba Ir abajo
    killerbp
    Nuevo
    Nuevo



    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 05/11/2009
    Edad : 29
    Localización : Nicaragua,Managua

    URGENTE!! POR FABOR NO PUEDO ENTRAR :'( Empty
    MensajeTema: Igual   URGENTE!! POR FABOR NO PUEDO ENTRAR :'( EmptyMiér Dic 02, 2009 8:00 pm

    YO ESTOY EN LAS MISMAS CLAUIDO BAJE EL PARCHE Y ME SALE ESO DE SQUIRREL NO SE Q LO MISMO Q A TI SI LO SOLUCIONAS ME DICES O SI LO SOLUCIONO TE DIGO COMO CHAU...!
    Volver arriba Ir abajo
    Claudio92
    Skeleton
    Skeleton
    Claudio92


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Edad : 31
    Localización : Pinamar

    URGENTE!! POR FABOR NO PUEDO ENTRAR :'( Empty
    MensajeTema: Re: URGENTE!! POR FABOR NO PUEDO ENTRAR :'(   URGENTE!! POR FABOR NO PUEDO ENTRAR :'( EmptyMiér Dic 02, 2009 8:25 pm

    ha por dios es bueno saber que no soy el unico porque esto llega seguro a atlantis ro y se soluciona pero mientras aka esperando..!! bueno mira yo hice una carpeta data y baje el archivoy despues me pide ootro y me supongo que es una cosa de no acabar ensima es problema de atlantis ro porque puede jugar al ro internacional sin ningun problema espero que se pongan las pilas y publiquen la respuesta sino me voy a tener que hacer una cuenta en el foro y empezar a quejarme.. xD
    Volver arriba Ir abajo
    Claudio92
    Skeleton
    Skeleton
    Claudio92


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Edad : 31
    Localización : Pinamar

    URGENTE!! POR FABOR NO PUEDO ENTRAR :'( Empty
    MensajeTema: Re: URGENTE!! POR FABOR NO PUEDO ENTRAR :'(   URGENTE!! POR FABOR NO PUEDO ENTRAR :'( EmptyMiér Dic 02, 2009 9:11 pm

    les voy comentando lo que estoy haciendo aversi funciona baje el Rag_RE_steup 0923 esta en la pagina de descargas del foro de atlantis porque vi que un admin lo recomendaba porque esto de bajar el ro y el skaray o algo asi no iva mas... y no te lo va a correr no se nada de ro y menos de como hacerlo funcionar espero que esto ande sino me mando a otro server.. bueno les voy a comentar mis resultados mañana porque tarda es todo el juego denuevo.. bajon hoy no hay dosis de ro :S bueno saludos espero que este tema haya inspirado a mas de uno en buscar la solucion.. si latiene no sea garka publiquela
    Volver arriba Ir abajo
    Irokashi
    Poring
    Poring
    Irokashi


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Edad : 29

    URGENTE!! POR FABOR NO PUEDO ENTRAR :'( Empty
    MensajeTema: Casi igual   URGENTE!! POR FABOR NO PUEDO ENTRAR :'( EmptyMiér Dic 02, 2009 11:39 pm

    Ami me sale error cuando ya habro mi pj y no puedo jugar tengo q bajar el v8 y segun ya puedo jugar y segun yo creo q tengo q bajar el gravity de nuevo

    hay agan guia .......
    Volver arriba Ir abajo
    Claudio92
    Skeleton
    Skeleton
    Claudio92


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Edad : 31
    Localización : Pinamar

    URGENTE!! POR FABOR NO PUEDO ENTRAR :'( Empty
    MensajeTema: Re: URGENTE!! POR FABOR NO PUEDO ENTRAR :'(   URGENTE!! POR FABOR NO PUEDO ENTRAR :'( EmptyJue Dic 03, 2009 3:40 pm

    evidentemente mis queridos camaradas del guild hayque bajar el Rag_RE_steup 0923 pero si con eso me andubo y bueno yo ya estoy jugando por bajar eso se que tarda son 1.3 g per no hay mas remedio, ensima cambiaron la interface y un par de cosas mas que todavia no me acostumbro.. fue eso es todo.. la guia para que es bajar ese archivo y el parche 8.6 y listo todo en la misma carpeta de por defecto. . yo al instalar el ro lo corri en coreano.. para evitar asi posibles problemas pero = anda seguro que anda.. listo nada mas.. y bueno espero verlos conectados pronto salu2 Hannyuu
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    URGENTE!! POR FABOR NO PUEDO ENTRAR :'( Empty
    MensajeTema: Re: URGENTE!! POR FABOR NO PUEDO ENTRAR :'(   URGENTE!! POR FABOR NO PUEDO ENTRAR :'( Empty

    Volver arriba Ir abajo
     
    URGENTE!! POR FABOR NO PUEDO ENTRAR :'(
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » Ayuda- Para entrar mas rapido en el foro!!

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Malevoling :: Sugerencias y Ayuda-
    Cambiar a: